Tras casi dos décadas de compromiso inquebrantable con el desarrollo energético de Buenos Aires, el FREBA se enorgullece de anunciar su próxima fase de proyectos y expansiones. Manteniendo una alineación coherente con las políticas regulatorias del Estado y sosteniendo el compromiso inversor de sus asociados, nos preparamos para dar un paso audaz hacia el futuro.
En el horizonte, se planean más de 45 obras de transporte y subtransmisión que representarán una inversión conjunta de 64 millones de dólares entre FREBA y la Provincia. Estas iniciativas no solo continuarán expandiendo el sistema eléctrico de alta y extra alta tensión, sino que también fortalecerán las instalaciones de menor tensión en toda la provincia.
Con estos proyectos en marcha, FREBA reitera su misión de impulsar el crecimiento de las economías regionales y garantizar un suministro eléctrico confiable y eficiente para todos los habitantes de Buenos Aires. Nos enorgullece ser parte de esta travesía energética y esperamos con entusiasmo llevar a cabo cada uno de estos proyectos, marcando hitos en la historia energética de la provincia.
Obras previstas
MM USD Inversión (Freba - Provincia)
Localidades beneficiadas
Habitantes beneficiados
Kilómetros líneas de alta tensión
Nuevas estaciones
Ampliaciones de estaciones
MVA adicionales